¡Muchas gracias!

Desde la Organización de WikinformáticA 2016 queremos agradecer a todas y todos la participación en el concurso y felicitar por el gran trabajo bien hecho a los 207 estudiantes de los 33 equipos de centros de secundaria de todo Aragón y a sus tutores y profesores.

Todos vosotros habéis contribuido con esta iniciativa a visibilizar el papel de las mujeres científicas y tecnólogas, especialmente en el ámbito de las TIC.  Esperamos que muchas de vosotras os animéis a seguir sus pasos y, también, que todas y todos participéis en la próxima edición de WikinformáticA.

¡Os esperamos!

¡Enhorabuena a todos los equipos premiados en WikinformáticA 2016!

Primer Premio

Equipo S-TEAM, del Instituto de Educación Secundaria Miguel Servet de Zaragoza, por el volumen y calidad de la información proporcionada, la cita y el uso de fuentes referenciables, y la originalidad a la hora de presentar el equipo de desarrollo.

Segundo Premio

Equipo Info M. Servet 1, del Instituto de Educación Secundaria Miguel Servet de Zaragoza, por la redacción de la información proporcionada en la elaboración de su Wikibiografía de Bárbara H. Liskov y el establecimiento de enlaces a otros artículos de la Wiki.

Tercer Premio

Equipo Salvador Victoria, del Instituto de Educación Secundaria Salvador Victoria de Monreal del Campo de Teruel, por la calidad de los materiales empleados en la elaboración de la Wiki así como la estructura de las cajas de información diseñadas para cada una de las personas que han Wikibiografiado.

¡Esta tarde conoceremos el fallo completo del jurado y el orden de los premiados!

Hoy, 16 de mayo, a las 18h, se entregarán los premios en el Aula Magna de Paraninfo. 

El jurado ha decidido premiar dos trabajos presentados por el Instituto de Educación Secundaria Miguel Servet de Zaragoza y un trabajo presentado por el Instituto de Educación Secundaria Salvador Victoria de Monreal del Campo (Teruel). Esta tarde se desvelará el orden de los premiados.

En el acto intervendrán Dª. Ángela Alcalá Arellano, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, Dª. Natalia Salvo Casaús, Directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), y Dª. Raquel Trillo Lado, profesora del DIIS y miembro de la Red EuLES, en representación de la organización.

Además, Cristina Sarasua, investigadora del Institute for Web Science and Technologies de la Universität Koblez-Landau (Alemania), impartirá la video-conferencia “Un paseo por Wikidata“.

——

Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
Plaza Basilio Paraíso, 4, Zaragoza.

Entrega de premios:

Día 16 de mayo a las 18 h en el Aula Magna de Paraninfo.

Paraninfo de la Universidad de Zaragoza
Plaza Basilio Paraíso, 4, Zaragoza.

¡33 equipos!

Muchas gracias a todas y todos los que habéis creado vuestras wikis en WikinformáticA Aragón.

Seguro que el jurado lo va a tener difícil porque todos habéis realizado un excelente trabajo.

¡Suerte a todos los equipos!